• Silvia Gonzalez

¿Por qué nos enfermamos? BIODESCODIFICACION, LA CURA INSTANTANEA


¿Por qué tengo esta enfermedad?

Este siglo XXI es maravilloso, con tantos estudios sobre el comportamiento del ser humano se ha descubierto que nosotros mismos producimos nuestras enfermedades, y hasta nuestros accidentes, programando a nuestro cerebro para ello. Por ejemplo, si sufres un accidente es producto de la culpa, si te enfermas de anorexia padeces una madre tóxica, si tienes depresión es porque alguna vez te sentiste abandonado y ese sentimiento volvió a tu vida. Cabe decir que estas crisis de enfermedades se nos presentaran cada vez que cumplamos el doble de la edad en la que lo padecimos por primera vez.

Esta nueva ciencia llamada biodescodificación es un método para curar que desenreda la enfermedad desde una óptica biológica, neuronal y emocional, puesto que las enfermedades no son solo físicas sino neuronales y más que nada emocionales. Lo exitoso de esta cura es que nos enfrenta a la razón por la que nuestro inconsciente decidió refugiarse en ese padecimiento. Hay cosas muy claras, por ejemplo, todas las enfermedades que tengan que ver con la nariz son por miedo a la autoridad paterna; luego el cáncer ya está comprobado que se desarrolla por sentirse abandonado y resentido.



Qué es lo que la sintomatología de nuestra enfermedad nos está queriendo decir?

La biodescodificación se basa en esta pregunta clave: qué me quiere decir mi cuerpo con esta enfermedad? Lo mega bueno es que el comienzo de la cura siempre será darse cuenta de la razón de la enfermedad, luego viene la resolución del conflicto emocional que le originó la enfermedad o accidente.


¿Cómo sucede esta biodescodificación?


La terapia de descodificación es igual que la de un psicólogo, pero aquí será un descodificador el que nos guía hacía el centro de nuestras emociones ocultas que se asocian al síntoma de la enfermedad y así lograr descodificarla.

Al descodificar su enfermedad usted mismo hará lo necesario para curarse, como por ejemplo ir con el médico correcto, cambiar de hábitos, tomar el té que le recomendaron, comer el alimento que cura, etc.

Lo que hace un descodificador es enfrentarnos ante nuestro propio sabotaje para curarnos; es decir, queremos curarnos, pero como la enfermedad nos salva de enfrentarnos a alguna situación difícil, por ejemplo: abandonar a una persona, dejarla ir, llamar la atención, etc., es posible que el inconsciente no nos esté ayudando.

La enfermedad es un recuerdo constante de que no estamos disfrutando plenamente la vida porque la mente emocional está boicoteando nuestra biología o nuestro cuerpo; no lo deja fluir libremente.



¿Cuándo se formó ese punto neurálgico en el que comenzó nuestra enfermedad?

Esa es, precisamente, la tarea de un biodescodificador. Busque usted a los descodificadores en You Tube y pase una tarde sorprendente al conocer las posibles razones de sus enfermedad. Hay seres que se dedican a sanarnos.

Le deseo salud y felicidad. Hecho está, así es, así será.

Silviagd